Envío Gratis a partir de $1,000 MXN

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo contactarlos?

A través de nuestro teléfono de atención a clientes: 55·1451-5161. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@happyvape.mx

¿Qué garantías me ofrecen?

Todos los productos que manejamos son 100% auténticos.

Así mismo ofrecemos una garantía de entrega la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.

Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.

¿Qué destinos manejan?

Hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

¿Cuánto cobran por envío?

El costo del envío estándar es de $120 MXN. Esto puede llegar a variar si el destino se encuentra en una denominada "zona extendida" de la paquetería, en cuyo caso se te comunicará para cobrarte la diferencia.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino de tu pedido. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería (5 a 7 días hábiles).

CDMX y área metropolitana entregamos el día hábil siguiente.

Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.

¿Qué mensajería manejan?

Para nuestros envíos manejamos las siguientes paqueterías: Fedex, Estafeta, DHL, RedPack. Te podemos cotizar el envió con cualquiera de ellas para que tu decidas por cual quieres que se te entregue de acuerdo al costo del mismo.

¿Ofrecen descuentos en compras al mayoreo?

Por el momento nuestra tienda en línea no maneja ningún descuento por compras a mayoreo. Si deseas realizar compras por mayoreo comunícate directamente con nosotros al 55-1451-5161 y te ofreceremos un precio especial.

¿Cuántos productos puedo meter en un pedido?

Puedes meter todos los productos que desees.

¿Cómo realizo el pago en tienda de conveniencia?

Puedes realizar tu pago en Oxxo con los siguientes datos:

Pago de servicio albo 03264120

También puedes realizar tu pago en Walmart, 7-Eleven, Superama, Bodega Aurrera, Sams, Farmacias del ahorro, Kiosco, Asturiano, Alsuper, Waldos, Farmacia Benavides y Farmacias Guadalajara con los siguientes datos:

Pago de servicio Paynet 0001610003264120

Una vez realizado tu pago comunícate con nosotros al 55-1451-5161 para reportar tu pago y procedamos al envío.

¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito o débito?

Al momento de procesar tu pedido escoge Mercado Pago en la forma de pago deseada. Ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.

Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito o débito Visa. Mastercard o American Express.

Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes vía correo electrónico a la dirección contacto@happyvape.mx un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Por supuesto. Puedes realizar tu depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

Banco sistema de transferencias y pagos
Francisco Boy Carrera
Clabe  Interbancaria 646180146003264120

Una vez realizado tu pago favor de reportarlo al 55-1451-5161

¿Cuáles son sus políticas de devolución de productos?

Si por alguna razón atribuible a la empresa no quedas satisfecho con alguno(s) de tus producto(s) puedes proceder a levantar tu queja con nosotros (ya sea vía telefónica o por correo) y en caso de proceder realizar la devolución de los productos.

Tienes un máximo de 7 días naturales para proceder con tu queja contados a partir de que hayas recibido los productos, así como un máximo de 7 días naturales para proceder con la devolución de los productos contados a partir de que haya sido aceptada tu queja.

¿Pueden conseguirme productos que no se encuentren en su catálogo?

En la mayoría de las ocasiones si podemos. Déjanos saber a través de nuestra forma de contacto el equipo que estas buscando y trataremos de conseguírtelo a la brevedad posible.